miércoles, 23 de julio de 2014

Empresas creadas en junio de 2014

Ya está disponible la lista de empresas creadas en junio de 2014 en España. Se trata de un fichero CSV (directamente importable a hoja de cálculo o base de datos) con fecha de publicación, número de borme, razón social, fecha de constitución, descripción de la actividad, dirección postal y código de provincia, de 7.875 empresas de toda España, incluyendo 1.673 de la provincia de Madrid y 1.045 de la provincia de Barcelona.





El directorio de nuevas empresas también se puede consultar online, a través del Buscador móvil de nuevas empresas. Esta aplicación está diseñada para utilizarse en un smartphone o una tablet, y permite realizar búsquedas por nombre de la empresa, descripción de la actividad  o/y dirección postal, y muestra un mapa con la ubicación de cada empresa, mediante Google Maps. Es especialmente útil cuando te encuentras en la calle y quieres saber qué nuevas empresas hay a tu alrededor, dónde están y a qué se dedican.

La lista de nuevas empresas está disponible sin coste, pero para conseguirla tienes que registrarte en la lista de correo, que puedes ver en la columna de la derecha. Los usuarios suscritos a la lista reciben un correo mensual con el enlace para poder descargarse el fichero y un resumen de las entradas publicadas en el último mes.

No hay comentarios: