jueves, 2 de enero de 2014

Lista de empresas creadas en diciembre de 2013 en España

Ya está disponible la lista de empresas creadas en diciembre de 2013 en España, o mejor dicho, cuya constitución se ha publicado en los Borme de diciembre de 2013. Se trata de un fichero CSV con fecha de publicación, borme, razón social, fecha de constitución, actividad, dirección y código de provincia, de 7.437 empresas de toda España. Te puedes bajar el fichero de forma gratuita en el enlace de abajo.

Puedes utilizar esta lista de empresas para:
  • identificar empresas que, por su actividad, pueden convertirse en nuevos clientes, 
  • saber cómo se están moviendo tus nuevos competidores,  
  • identificar socioa para desarrollar negocios  complementarios,
  • preparar campañas de márketing dirigidas según la actividad o la ubicación,
  • encontrar una idea de negocio que quieras copiar o adaptar, 
  • importar a un CRM como Zoho
Sigo publicando la lista de forma gratuita. Puedes bajarte, en formato CSV, la lista de empresas creadas en diciembre desde Google Drive, sin necesidad de pagar, registrarte o comentar. Se trata de un fichero de 2 MB. Gratis total! Pero si twiteas un enlace a esta entrada, te lo agradeceré.

Convertir el fichero a formato XLS (Excel) u ODF (OpenOffice) es muy sencillo, pero también puedes consultar como convertirlo en un post anterior, Lista de empresas creadas en mayo de 2013. O simplemente puedes solicitarlo en un comentario. 

También puedes consultar el directorio online, a través de una aplicación que estoy desarrollando, el Buscador móvil de nuevas empresas. Está todavía en fase de prototipo, pero la búsqueda ya es funcional. ¡Pruébala! Aquí tienes un ejemplo de búsqueda con los términos "restaura" y "Almería":


Si quieres recibir una notificación cada vez que se publique una nueva lista (una vez al mes), puedes registrarte en el formulario de la derecha. Nunca te enviaré spam, y nunca venderé la lista de correo. Sólo quiero mantenerte al día, una vez al mes, de las novedades relacionadas con el producto.

Publicar un comentario