domingo, 16 de febrero de 2014

11 herramientas para mejorar las ventas en una startup

En esta presentación de Amure Pinho se describen 11 herramientas que todo emprendedor debería utilizar o al menos probar:



Las herramientas son:

Pipedrive, para hacer el seguimiento mes a mes de las previsiones de ventas (30 días de prueba gratuita)
Unbounce, para hacer pruebas A/B en tus landing pages (freemium)
Manycontacts, para capturar correos sin cualificar (beta gratis)
Yesware, para saber quién abre los correos y facilitar el seguimiento (freemium)
Ecquire, para añadir contactos al CRM desde Gmail, Twitter o LinkedIn (14 días de prueba gratuita)
Rapportive, para obtener información del remitente en Gmail a través de las redes sociales (free)
Mailchimp, para gestionar tus campañas de e-mail marketing (gratis hasta 5.000 cuentas)
Zapier, para automatizar ciertas tareas de la lista de correos (freemium)
QuoteRoller, para generar ofertas (14 días de prueba gratuita)
Blogo, para facilitar tu marketing de contenidos mediante blogs (14 días de prueba gratuita)
QuickSprout, para mejorar tu sitio web, el SEO, enlaces  y ver competidores (free)
Geckoboard, para medir tus resultados (30 días de prueba gratuita)

De todas estas, sólo conocía (y utilizo) Mailchimp. Y tú, ¿utilizas alguna otra herramienta que puedas recomendar?






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