sábado, 16 de noviembre de 2013

Lista de empresas creadas en octubre de 2013

Ya está disponible la lista de empresas creadas en octubre de 2013 en España, o mejor dicho, cuya constitución se ha publicado en los Borme de octubre de 2013. Se trata de un fichero CSV con fecha de publicación, borme, razón social, fecha de constitución, actividad, dirección y código de provincia, de 7.665 empresas de toda España. Te puedes bajar el fichero de forma gratuita en el enlace de abajo.


Puedes utilizar esta lista de empresas para:
  • identificar empresas que, por su actividad, pueden convertirse en nuevos clientes, 
  • saber si tienes nuevos competidores en tu zona, 
  • identificar un posible socio con el que desarrollar un negocio complementario al tuyo,
  • hacer campañas de márketing dirigidas según la actividad,
  • encontrar inspiración para ideas de negocio nuevas, 
Sigo publicando la lista de forma gratuita. Así que puedes ya bajarte, en formato CSV, la lista de empresas creadas en octubre desde Google drive, sin necesidad de pagar, registrarte o comentar. Gratis total! Pero si twiteas un enlace a esta entrada, te lo agradeceré.

Convertir el fichero a formato XLS (Excel) u ODF (OpenOffice) es muy sencillo, pero también puedes consultar como convertirlo en un post anterior, Lista de empresas creadas en mayo de 2013. O simplemente puedes solicitarlo en un comentario. 

Si quieres recibir una notificación cada vez que se publique una nueva lista, puedes registrarte en el formulario de la derecha. No tengo intención de enviarte spam, y nunca venderé la lista de correo. Sólo quiero mantenerte al día, una vez al mes, de las novedades relacionadas con el producto.

No hay comentarios: