lunes, 26 de diciembre de 2011

Más sobre ZenCart

Trabajando con ZenCart, encuentro que dispone de muchas posibilidades y es muy configurable, aunque algunos aspectos rechinan . Por ejemlo, no puedo cambiar la cabecera de las páginas sin que se descalabre completamente el diseño. He rpobado de todo, restaurar el original, cambiar un poquito, etc. No lo consigo.
Otro punto de fricción es la configuración de Paypal, sólo se puede hacer si se dispone de una cuenta 'merchant', yo no la tengo y no la quiero crear por el momento, sólo preveo ingresos esporádicos.
De forma que estoy considerando abordar este problema de otra manera, tal vez mediante integración directa, de las funciones del directorio mediante botones enlazados a Paypal, y en el propio Moodle (la herramienta seleccionada para los cursos on-line), que supongo tendrá un módulo de integración con Paypal.
No me planteo utilizar otra forma de pago distinta de Paypal, creo que es lo más sencillo para evitar problemas de seguridad, riesgos con tarjetas de crédito, etc. Además tengo la experiencia de haber tenido un litigio con un vendedor a través de Paypal, y el soporte ofrecido por la plataforma de pago es excelente (y resolvió el litigio a mi entera satisfacción).

No hay comentarios: