Hubspot ofrece un servicio gratuito, denominado Marketing Grader, que consiste en un análisis de tu markéting online desde 6 puntos de vista:
En cualquier caso, ya sea a través del análisis, o de las guías, puedes dar un empujón cualitativo a la forma en la que empleas tu tiempo para conseguir mejorar tu proceso de conversión de clientes, identificando tus puntos fuertes que te ayudan al éxito y tus puntos débiles que debes priorizar y mejorar.
- Blogging : ¿mi blog está produciendo resultados que justifican la inversión en tiempo o estamos desperciando tiempo haciendo cosas equivocadas?
- Social Media : ¿estamos usando Facebook, LinkedIn yTwitter de forma efectiva en nuestro markéting?
- SEO : ¿cómo de optimizada está mi página web para que me encuentren los que están buscando mis servcicios?
- Lead Generation : ¿mis esfuerzos de markéting están generando suficientes pistas y ventas?
- Mobile Marketing : ¿está mi presencia en la web optimizada para dispositivos móviles?
- Competitive Benchmarking : ¿es mi markéting más o menos efectivo que el de mis competidores?
En cualquier caso, ya sea a través del análisis, o de las guías, puedes dar un empujón cualitativo a la forma en la que empleas tu tiempo para conseguir mejorar tu proceso de conversión de clientes, identificando tus puntos fuertes que te ayudan al éxito y tus puntos débiles que debes priorizar y mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario